Mi servicios

Ideas de Negocios, ahorro e Inversiones 

Servircios para mis clientes con uniformidad y dirección

A través del Oro de Inversión podemos dar al mundo uno de los mejores Activo para su protección de patrimonio. Te voy Ayudar a crear Riqueza sin importar tu poder Adquisitivo.

El dinero siempre ha jugado un papel crucial en la vida de los seres humanos, al menos desde su creación, ya que al principio el mercado de trueque servía en sí mismo como medio de intercambio de bienes y servicios. La modernidad se caracterizó por el tránsito del dinero mercancía al dinero fiduciario.

Hay muchas razones por las que la economía se encuentra en el estado en el que está: No hay educación financiera; Los gobiernos están dirigidos por académicos, “buenas personas como tu y como yo, pero que no saben de dinero” y finalmente, el dinero es corrupto.

El dinero ha tomado diferentes formas con el paso de los años: plumas, cuentas, conchas, piedras.

Actualmente existen tres formas de dinero: 1) Metal como plata y oro que es el dinero de Dios; 2) Papel, como el dólar, el peso, el yen, el euro, y 3) Ahora, el dinero cibernético que son las Criptomonedas. Si estudia sobre el Dinero veras la historia y como ha ido Evolucionando.

La razón por la que mucha gente no forja una riqueza considerable es porque trabajan por el “dinero” equivocado “Yo no trabajo por monedas.

El dólar, el Euro, el peso son el dinero del gobierno. El ciberdinero es la moneda de la gente, igual de corrupta. El oro es el dinero de Dios,

Si no tienes educación financiera, no importa por cuál dinero trabajes, si eres un tarado con las finanzas, te irá mal con cualquiera de los tres”.

La regla de oro: «quien tiene el oro, pone las reglas»

Por qué me Decidí por Oro

El oro es uno de los metales que históricamente adquirieron más valor para los seres humanos. … Esto es porque, a diferencia de muchos bienes, el valor de los metales preciosos es fijo y no se determina por factores externos más allá de la oferta y demanda. A diferencia de otros “bienes”, el oro tiene un valor a partir de su propia existencia al igual que los diamantes o la plata. Por ejemplo, si invertimos en dólares o acciones de una empresa, la inflación y otras circunstancias que no podemos predecir con facilidad pueden afectar su valor. 

Para los expertos, apostar por inversiones de oro y plata es una movida inteligente. El oro es “raro” pues no abunda, aunque tampoco está cerca de terminarse. De acuerdo con el USCB Science, el oro tiene particularidades que lo han convertido en un perfecto metal de inversión.

 

Sumado a los múltiples usos, sus propiedades físicas y químicas destacan, por ser maleable, la oxidación afecta el peso y las propiedades de los metales. Cosa que no sucede con el oro, una de las cosa que me llama la atención sobre el oro es que este metal nunca pierde valor, es todo lo contrario con el tiempo de revaloriza comparado con el Dinero (Fiat) es realmente asombroso. Mientras todas las monedas se devalúan el oro siempre se mantiene al alza.

Historia del Oro 

El oro es un metal precioso. Tiene un valor emocional, cultural y financiero y diferentes personas en todo el mundo compran oro por diferentes razones, a menudo influenciadas por una variedad de factores socioculturales nacionales, condiciones del mercado local y factores macroeconómicos más amplios.

El dinero afecta nuestra vida diaria y es necesario para la supervivencia. El que tiene un poco, quiere más. Cualquiera que ya tenga dinero quiere asegurarlo y protegerlo. ¿Pero cómo? Aproveche el secreto de los ricos para invertir en algo que solo ganará valor. El oro se conoce desde hace 2.800 años, pero solo se reconoció en forma de lingotes de oro para pagos en 194 países de todo el mundo. El oro es y ha sido aceptado globalmente en más de 194 países durante siglos, estableciéndose así como una forma de moneda mundial estable y segura.

«El tiempo es Oro» es mi lema preferida, saber aprovechar y sacar el maximo de cada minuto es fundamental en nuestra vida.

Quiero enseñarte como puedes obtener grandes beneficios con este sistema hay un gran proyecto Empresarial. Si quieres conocer este poderoso sistema que esta cambiando la vida de miles de hispanos..pregúntame cómo te puedo ayudar.

No voy a decir que mi proyecto sea mejor que otros, pero si es verdad que no exixte nada igual ni parecidos alli afuera.

Los tiempos cambian el mundo siempre está evolucionando, las formas de hacer negocios es muy cambiante, continuamente estamos viendo acontecimientos muy extraños que puede hacer que nuestra economía se vea  afectados por crisis, catástrofe naturales Etc. pienso que tenemos que tomar medidas sobre nuestro propio futuro, protegiendo nuestro patrimonio con un producto tangible que se revaloriza con el tiempo.

Personalmete me gusta ayudar las personas porque sé que cuando las cosas se ponen dificiles es muy complicado volver a repuntar mas si contamos con pocos recursos.. Si quieres conocer mi proyecto, trabajar conmigo codo a acodo, estares dispuestos a ayudarte.

Localizame 

Atencion Personalizada con cita previa 

Calle Hermosilla 41
28001

+34 672998464

info@guidoleonardo.com

Su consulta no molesta